Con motivo de la reciente aprobación de la rebaja fiscal sobre el IRPF de los empleados con coche de empresa que adquieran vehículos eficientes, DS Automobiles ofrece a los profesionales y empresas una de las gamas más distinguidas y eficientes: la totalidad de su gama puede acogerse a esta rebaja, que produce reducciones sobre la renta en especie que varían entre un 15 y un 30%.
Una medida que sin duda va a tener importantes consecuencias tanto en la renovación de las flotas de empresas como en la renta disponible de los ciudadanos. DS Automobiles propone para ellos toda una gama con un equipamiento elevado y una imagen muy distinguida.
Comenzando por el DS 3 y DS 3 Cabrio, el pequeño Premium de la gama que equipa las últimas motorizaciones Euro 6. Con emisiones por debajo de los 120 gr/km de CO2, tanto las versiones gasolina PureTech 82, 82 S&S TEG, 110 S&S y 110 S&S EAT6 como las diésel BlueHDi de 75, 100 S&S y 120 cv S&S, ofrecen una excelente relación entre rendimiento y consumos.
Con el DS 4 ya tenemos el compacto de tipo coupé con 5 puertas con una imagen muy estilizada, incorporando también las últimas novedades tecnológicas Euro 6 más potentes, gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 120, 150 y 180 cv EAT6, todas con Start & Stop. En todo caso forman parte de la rebaja fiscal al no superar ninguno los 120 gr/km.
El DS 5 ha sido el responsable de inaugurar la nueva época de DS Automobiles. Con un elegante frontal evocador, un elevado nivel de equipamiento y un excelente rendimiento dinámico, destaca por el lujo y la distinción. Los motores que lo mueven son todos diésel BlueHDi, el 120, el 150 y el 180 EAT6 S&S.
Dado que estos motores también se pueden inscribir en la rebaja fiscal, el nuevo DS 5 es una de las mejores opciones para los que busquen representación para su empresa, así como ofrece un coste de uso diario moderado gracias a sus bajos consumos.