Con este triunfo, Gonzalo de Andrés junto a los pilotos Guillaume Roman, Gaëtan Bischoff y Steven Palette, mantiene los buenos resultados cosechados en las 12 Horas de Zandvoort, donde también lograron subir a la primera posición de la categoría A3T con el 208 GTi del Team Altran.
En palabras del piloto De Andrés, ‘esta victoria es importantñisima por todo lo que significa. Llegamos a Paul Ricard en un buen momento de de forma pero conscientes de la dificultad de este circuito y del gran nivel al que nos enfrentábamos. Sin embargo, hemos logrado situarnos en cabeza desde el principio y mantener esa posición durante prácticamente toda la prueba, pese a la excelente actuación de los rivales que venían por detrás’.
Esta carrera forma parte de las ’24 Horas Series’, un campeonato formado por varias series de resistencia, en formatos de 12 o de 24 horas, en las que pueden medirse desde profesionales hasta pilotos aficionados pasando por los semi-profesionales, enfrentñandose entre sí con cantidad de vehículos diferentes de varias categorías. En 2015 quedan por disputarse las 24 Horas de Barcelona (del 4 al 6 de septiembre) y las 12 Horas de Brno (9 y 10 de octubre).