Ford Fiesta EcoBoost 1.0

El motor Ford Ecoboost de gasolina que monta el Ford Fiesta y otros modelos de la gama Ford, le está valiendo al fabricante americano todo tipo de galardones y reconocimientos a nivel mundial. Algunos de estos galardones han sido conseguidos únicamente por el referido conjunto mecánico, como ocurriera con los Premios Internacionales a Motor del Año 2013 y 2012, pero en este caso, el galardón llega de una de las muchas aplicaciones que Ford está dando a su exitoso motor. Es el caso del Ford Fiesta EcoBoost 1.0, donde el motor de tres ciclindros está disponible en dos niveles de potencia distintos de 100 y 125 CV, con consumos homologados de tan solo 4.3 litros cada 100 kilómetros de promedio (para la variante de 100 CV).
Ford Fiesta EcoBoost 1.0 homologa un consumo de solo 4,3 litros con 100 CV de potencia
Con esa motorización, el Ford Fiesta 1,0 litros EcoBoost ha recibido en Colonia, Alemania, el premio Women’s World Car of The Year, además del galardón en la categoría Economy Car. Estos premios se conceden por un jurado compuesto íntegramente por mujeres, concretamente por 18 redactoras especializadas en motor de países como Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Argentina, Sudáfrica, Australia o China. Para que el Ford Fiesta EcoBoost pudiera vencer ante finalistas de la talla del nuevo Audi Allroad, el Range Rover o el Porsche Boxster S, ha sido determinante su eficiencia de combustible y su nivel de calidad.

Barb Samardzich, Jefe de Desarrollo de Productos Ford para Europa, y encargado de recoger el galardón afirmaba: «El éxito del nuevo Fiesta, tanto en lo referente a este premio como a sus ventas, se ha conseguido gracias a un modelo con un diseño más afinado, mejor conectado y con una mayor eficiencia de combustible y mejor experiencia de conducción que ha encantado a los conductores de todo el mundo»
Con este galardón, que nos permite calificar el nuevo Ford Fiesta como el mejor coche para la mujer, se pone de manifiesto el papel significativo que juegan las mujeres juegan a la hora de comprar un coche, tanto si nos referimos a sus automóviles de uso personal, como los de uso familiar. En este sentido, los acabados de alta gama del nuevo Fiesta y su destacada economía de combustible y eficiencia, son algunas de las características que se ajustan claramente a las exigencias y necesidades de muchas mujeres. Un modelo que además está disponible desde hace solo unas semanas, con transmisión automática Powershift de seis velocidades, lo que seguramente hará aún más atractivo el Ford Fiesta EcoBoost para aquellas conductoras que usen mucho el coche por ciudad, y valoren la rapidez y facilidad de uso de los nuevos cambios automáticos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy