SL AMG Black Series Vanish
BRABUS nos presenta el SL definitivo
Pero para los amantes de los coches personalizados, como el cliente de Dubai que encargó este modelo a BRABUS, todos los coches pueden ser modificados y mejorados. Con esa premisa nace el SL AMG Black Series Vanish , un automóvil que no deja indiferente a nadie.
Corazón turbo
Mejorar un motor tan afinado como el del SL 65 AMG Black Series, es todo un desafío, y para ello ha sido necesario instalar dos turbos de mayores dimensiones, con nuevos intercoolers, un sistema de escape totalmente rediseñado y un mapa de inyección y encendido a medida. La transmisión también se modifica con una nueva caja de cambios capaz de asimilar el aumento de potencia, y los nuevos frenos dotados de pinzas de 6 pistones completan un poderoso paquete de mejoras mecánicas.
Con todo esto, la potencia se eleva a los 800 CV, y el par motor sube hasta los 1.420 Newtons/metro, aunque se ha limitado a 1.100 Nm para no entorpecer la aceleración ni provocar daños en la transmisión. Cabe resaltar que todo esto se ha conseguido manteniendo la estricta normativa anticontaminación Euro IV.
Aunque no cabe duda que la mecánica es la protagonista de esta preparación, el trabajo de BRABUS ha sido intenso también en el interior, dotando al Vanish de un nuevo tapizado en cuero y alcántara, combinado con un gran número de piezas en fibra de carbono y un nuevo cuadro de relojes personalizado. Os dejamos con la galería fotográfica de este modelo tan exclusivo, cuyo propietario ha elegido el color negro mate, como elemento diferenciador para este superdeportivo único.