El buque insignia de TechArt listo para Ginebra
Kits aerodinámicos Aerokit
En esta ocasión, Tech Art nos ofrece dos opciones en su preparación para el 911 Turbo, llamadas Aerokit I y Aerokit II. El Aerokit I cuenta con un faldón delantero específico que mejora la estabilidad a alta velocidad del eje delantero y la refrigeración de los frenos, nuevas taloneras laterales que permiten un mejor flujo del aire, además de reducir la distancia al suelo de la carrocería, y un pequeño spoiler trasero que alarga la longitud visual de la zona superior, para terminar en el nuevo difusor inferior trasero.
El Aerokit II incluye además tomas delanteras para la refrigeración del motor, las eficaces luces tipo LED de Tech Art con intermitentes y luces adaptativas, y un alerón trasero más pronunciado. Las cubiertas de los retrovisores y las entradas y salidas de aire, se pueden solicitar en acabado de fibra de carbono, con lo que se resaltan visualmente.
Mejoras a todos los niveles
Una preparación como esta, y menos de la mano de TechArt, no estaría completa sin las mejoras dinámicas que se presuponen a un vehículo de estas características. Gracias a las llantas Tech Art en 19 y 20 pulgadas, calzadas con neumáticos deportivos, y a la suspensión deportiva puesta a punto en circuito, el comportamiento del nuevo 911 se vuelve aún más preciso y deportivo, al gusto de los potenciales clientes de esta preparación.
Además la suspensión puede ser equipada con el al sistema nose-lift , que eleva el morro en 60 mm., para que el faldón no roce con entradas de garaje ni en los molestos badenes. El interior también ha sido modificado, con accesorios exclusivos como el volante, los pedales, cambios en la instrumentación, nuevo pomo del cambio y del freno de mano y sobre todo, con el exclusivo tapizado que pone la guinda a esta exclusiva preparación, que distribuye en España MT Performance, y con cuyas fotos os dejamos.