Mas potente que nunca
Lancia presenta en Barcelona el motor más potente del Delta. Se trata de una mecánica que proporciona una potencia máxima de 200 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 320 Nm a 1.400 rpm. Combinado con un cambio automático/secuencial de 6 marchas, el nuevo 1.8 Di TurboJet de 200 CV ofrece una velocidad máxima de 230 Km./h, consigue una aceleración de 0 a 100 Km./h en 7,4 segundos, consume 7,8 l/100km en el ciclo combinado y alcanza unas emisiones de CO2 de 185 g/km.
El 1.8 Di TurboJet de 200 CV es un nuevo motor sobrealimentado de inyección directa que incorporarán progresivamente varios modelos del Grupo Fiat. Este motor destaca principalmente por sus buenas prestaciones, reducido consumo y ajustadas emisiones de CO2. Este propulsor incorpora la tecnología Scavenging, una solución que se obtiene controlando y optimizando en todo momento los parámetros del motor.
La transmisión automática de 6 velocidades se distingue por ser un cambio compacto y ligero, además de haber sido diseñado con especial atención en la limitación de los consumos. Con la modalidad manual (TIP) el cambio se puede manejar desde la palanca de cambios o bien con unos mandos situados en el volante.