Un muerto, tres heridos graves y dos leves en una colisión múltiple en Madrid
En el accidente, cuya causa investiga la Guardia Civil y que se ha producido a las 23.09 horas del viernes, se han visto implicados cinco vehículos.
El portavoz de Emergencias 112 ha contado a Efe que el taxista ha muerto en el acto y que su cuerpo ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid, mientras que las asistencias médicas sólo han podido confirmar su muerte.
En el taxi viajaba una mujer, de unos 35 años, que ha sido atendida por el equipo de emergencias del SUMMA de un traumatismo torácico severo con posible fractura de esternón.
La mujer, que también se ha fracturado una tibia y posiblemente la pelvis, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de Getafe.
En otro vehículo implicado, un joven de unos 30 años, que también ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ha sufrido un traumatismo abdominal, además de fracturas múltiples en la pierna izquierda y, tras ser estabilizado por las asistencias del SUMMA, ha sido trasladado intubado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.
La otra persona herida grave ha sido evacuada al Hospital de Parla. Se trata de una mujer de 30 años que circulaba en otro vehículo y que debido a la colisión ha sufrido traumatismo torácico, fracturas costales y de clavícula.
Asimismo, dos varones de 65 y 33 años han resultado heridos leves y trasladados por las asistencias del SUMMA al Hospital de Parla, mientras que la Cruz Roja ha colaborado en las labores de atención sanitaria, ha añadido el portavoz Emergencias 112.
La carretera M-410, que une las localidades madrileñas de Arroyomolinos y Parla, ha sido cortada en ambos sentidos en el lugar del accidente, ha señalado el portavoz del 112.