Ferrari anuncia una nueva garantía por un periodo de doce años
De esta forma, el programa de garantías de Ferrari queda dividido en dos partes: la primera consistente en una ampliación a cinco años de la garantía de fábrica de tres años y la nueva de 12 años bajo la denominación New Power.
La garantía New Power cubre hasta el duodécimo año desde la fecha de la primera matriculación, de forma que es el programa más flexible y completo de los existentes en el mercado.
Renovable anualmente, la garantía New Power, siempre supeditada a verificaciones técnicas del vehículo, puede aplicarse a vehículos que no han sido cubiertos por una ampliación de garantía previamente ofrecida por Ferrari.
La garantía New Power también dispone de condiciones especiales para la renovación, con un descuento del 15 % en la renovación anual y un 15 % de bonificación adicional si no ha mediado en el año anterior cualquier trabajo en el coche cubierto por garantía.
La garantía de fabricación estándar de Ferrari es, con todo incluido, a tres años, además de un programa gratuito de mantenimiento durante siete años, diseñado para asegurar que los vehículos disfrutan de los estándares más exigentes de la marca para mantener su valor en el tiempo.