La Policía investiga el accidente del hermano de Salma Hayek, que causó un muerto
La condición médica de Sami Hayek, de 40 años, es delicada, pero estable, y continúa hospitalizado en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), informó la Policía local en un comunicado.
En el accidente, el hermano de la famosa actriz se fracturó varias costillas y sufrió heridas en la cabeza.
Las autoridades explicaron que analizan el suceso para determinar si el accidente se debió a un fallo mecánico, exceso de velocidad o a algún otro factor humano.
Sami Hayeck conducía en la tarde del domingo un Ford GT modelo 2006 en el Bulevar Sunset de Bel-Air cuando perdió el control del vehículo, que se estrelló contra una camioneta Toyota Tacoma que circulaba en el carril de sentido contrario.
En el choque perdió la vida un acompañante de Hayek, identificado sólo como un residente de México, de 43 años, y quien fue declarado muerto en el lugar del accidente, según un informe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Por su parte, el conductor de la camioneta Toyota, Alvin Javier Gómez, de 20 años, sufrió la fractura de un pie y también se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Ronald Reagan de UCLA.
Hayek, quien tiene su propio estudio de diseño de muebles en Los Ángeles, está casado con la diseñadora de joyas Daniela Villegas, con quien vive en Hollywod Hills.