Así, los televidentes catalanes podrán seguir las carreras de Fórmula Uno hasta 2015 a través de TV3, aunque también lo podrán hacer a través de Antena 3 TV, que igualmente ha renovado su contrato.
Mediapro, tenedora de los derechos de Fórmula Uno en España, abrió a mediados del pasado diciembre el plazo de presentación de ofertas para las dos próximas temporadas de la Fórmula Uno.
Televisió de Catalunya ha vuelto a apostar por las carreras de bólidos, con las que lleva asociada diecisiete años ininterrumpidamente.
‘La oferta económica que ha presentado TV3 supondrá este año un ahorro del 40 % en relación con el coste de los derechos de la temporada pasada. En el conjunto de los dos años del nuevo ciclo contractual, el coste de los derechos de la F1 para TV3 bajará un 30 % de media con respecto al 2013’, apunta el comunicado de la cadena autonómica.
El mundial de Fórmula Uno arrancará en marzo en Australia, como es tradicional, y concluirá en Abu Dabi, decimonovena prueba de un certamen que, un año más, contará con una carrera en el Circuito de Cataluña.