‘Estoy muy contento por el resultado de hoy, hemos ahorrado neumáticos para la carrera de mañana, que será lo más importante: la buena gestión de las ruedas’, señaló el alemán en la conferencia de prensa posterior a la Q3.
‘Salir desde la primera línea es muy importante, así que estoy contento. Nico (Rosberg) ha hecho una vuelta muy rápida, ha estado invencible y todo el mérito es suyo. Ahora hay que ver cómo le sale la carrera de mañana’, añadió Vettel.
El triple campeón del mundo saldrá desde la segunda posición después de rodar en un minuto, 32 segundos y 584 milésimas en la mejor de sus doce vueltas: 254 milésimas más lento que el piloto de Mercedes.
‘Hemos dado un paso muy importante con respecto a la jornada de ayer. Hoy ha ido todo como esperábamos, estamos contentos con los resultados de la Q3’, explicó Vettel, que añadió que ‘lo importante es que el coche es rápido’ y que han ahorrado ‘un par de juegos de neumáticos duros’.
‘Confiamos en que el bólido tenga un buen rendimiento en la carrera de mañana y que minimicemos el número de paradas’, concluyó el alemán, ganador en Baréin el año pasado.