El Corvette Stingray cabrio será la novedad de Chevrolet en Ginebra
La filial española de Chevrolet informa de que esta versión cabrio o descapotable del Corvette Stingray aportará el mismo equilibrio entre tecnología, diseño y prestaciones que el coupé presentado el pasado mes de enero en Detroit.
Este nuevo Corvette sigue la tradición deportiva del modelo al equipar un motor de 450 CV, el más potente en la historia de la marca, y su renovación es tan profunda que solo comparte un mínimo de piezas con el modelo de la generación anterior.
El Corvette Stingray se mueve gracias a un nuevo motor V-8 de 6.2 litros de capacidad, que combina tecnologías avanzadas, como la inyección directa, el Active Fuel Management, la sincronización variable continua de válvulas y un sistema avanzado de combustión que ofrece más potencia y consume menos combustible.
El nuevo Corvette Stingrayse fabricará en la planta de montaje de General Motors en Bowling Green (EEUU-Kentucky), en cuya renovación se han invertido 131 millones de dólares, 52 de ellos dedicados al nuevo taller de carrocería.
‘El escaparate global de Ginebra es la ocasión perfecta para presentar el nuevo Stingray cabrio, ya que el Corvette representa a Chevrolet en todo el mundo’, ha afirmado Susan Docherty, presidenta y consejera delegada de Chevrolet y Cadillac Europa.