‘Por razones obvias no estoy particularmente feliz con la clasificación de hoy, pues ajustamos el coche para la lluvia prevista para la calificación y cuando las primeras gotas vinieron antes parecía todo probable’, señaló el alemán a periodistas.
Schumacher admitió: ‘de cualquier forma, mi posición de partida es ahora bastante complicada y tendré que ver lo que podamos hacer mañana’.
‘Claro que partiendo de donde estoy no será fácil, pero con seguridad voy a intentar escalar el pelotón’, agregó.
El alemán, que ha recibido numerosas manifestaciones de admiración del público brasileño tras su decisión de abandonar las pistas de la Fórmula Uno, será homenajeado por su equipo antes de la disputa del Gran Premio de Brasil.
El Gran Premio de Brasil, que se correrá mañana en el Circuito de Interlagos, definirá el título mundial entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón y líder con 273 puntos, y su escolta inmediato, el español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón y que acumula 260.
El británico Lewis Hamilton, de McLaren, saldrá en la primera posición después de conseguir hoy el mejor tiempo en la sesión de clasificación.