Los coches del amor II
Inicio
43 puntos Renault MEGANE 41 puntos Honda
CIVIC 39 puntos Ford
FOCUS 34 puntos Toyota
COROLLA 32 puntos
El tamaño es lo importante. Una frase hecha y manida, pero en pocas ocasiones tan apropiada como en esta. El tamaño del coche es muy importante para hacer el amor; solo tenéis que comparar los resultados obtenidos por grandes y pequeños. Si va a haber sexo en tu coche, cuanto más grande sea mejor.
De hecho, comparando las peripecias del pasado verano con las de este, nuestro equipo de pruebas de coches del amor destaca que han desaparecido gran parte de los moratones delatores en piernas, rodillas y otras partes de su anatomía, que en el día después reproducían los frenos de mano, consolas centrales y esquinas lacerantes al llegar a la piscina. También es mucho más fácil experimentar nuevas sensaciones, variar de postura y, en definitiva, innovar a la hora de explorar los límites del placer.
El Golf y el 307 han sido claros vencedores acompañados en el podio por un excelente A3, que se confirma como una auténtica alcoba de lujo rodante. Son todos los que están, pero… está claro que se han quedado fuera algunos modelos muy interesantes, como el Opel Astra o el Seat León; y es que por razones de logística preferimos limitar la participación a los modelos de tres puertas. Entre ellos quedaron fuera el BMW Compact, el Citroën Xsara y el Nissan Almera porque sus respectivos fabricantes carecen de unidades de pruebas disponibles. En cualquier caso ninguno de ellos hubiera acabado entre los tres mejores, todo hay que decirlo.