New Beetle V5 2.3 170cv
Inicio
CAPRICHOSO Y POTENTE
Volkswagen monta en su exclusivo New Beetle la última evolución del motor de cinco cilindros en V y 2,3 litros de cilindrada, mecánica que desarrolla ahora la nada despreciable cifra de 170 caballos.
Con este propulsor el New Beetle se convierte en un automóvil, además de caprichoso y atractivo, de prestaciones deportivas. Como botón de muestra se puede decir que alcanza una velocidad máxima de 211 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100km/h en 8,7 segundos.
Detalles
DETALLES
La nueva mecánica, que también montan los Golf, Bora y Passat, es un desarrollo tecnológico que se ha realizado sobre su predecesor, el cinco cilindros en V de 150cv, que eleva la potencia hasta los 170 cv a 6.200rpm, mientras que el par motor logrado es de 220 newtons/metro a 3.200 rpm.
Con estas modificaciones el New Beetle combina potencia y elasticidad, batiendo los récord de prestaciones del modelo desde su comercialización, aunque bien es cierto que la diferencia respecto al 1.8 turbo es más bien escasa.
En materia de equipamiento, el New Beetle V5 170 CV se beneficia de todas las novedades de de serie y opcionales de la gama 2001: los espejos retrovisores exteriores tienen nuevo diseño y la misma medida en ambos laterales, lo que contribuye a mejorar la visión hacia la zona posterior y la estética del vehículo visto desde delante. En lo referente a seguridad, incorpora el control de estabilidad ESP, los frenos de disco en las cuatro ruedas y los airbags frontales de conductor y pasajero.