fotos de los nuevos Audi S4 y S4 Avant
Las nuevas versiones deportivas S del Audi A4, tanto en variante S4 de carrocería sedan como S4 Avant con carrocería familiar, se posicionan como los A4 de nueva generación más prestacionales y tecnológicos.
El corazón de los Audi S4 es un motor V6 de nuevo desarrollo con inyección directa de gasolina y sobrealimentación por turbocompresor. El 3.0 TFSI tiene una potencia de 354 CV; su par máximo de 500 Nm está disponible en un amplia gama de regímenes entre 1.300 y 4.000 rpm.
El Audi S4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y el limitador electrónico de velocidad está fijado en 250 km/h., unas prestaciones deportivas también mejoradas gracias al nuevo cambio automático de ocho velocidades Tiptronic y la construcción ligera de la carrocería. En concreto el sedán se queda en 1.630 kilogramos y el peso del S4 Avant es de 1.675 kilogramos.
En el interior de los nuevos Audi S4 destacan los asientos deportivos S tapizados con una combinación de piel Napa y Alcantara en colores ébano, gris rotor y rojo magma. Llevan elementos laterales ajustables, reposacabezas integrados y opcionalmente una función neumática de masaje.