BMW Serie 8 Night Sky utiliza meteorito en sus interiores

El Serie 8 M850i Night Sky de BMW llevó los interiores a otro nivel, pues utiliza meteorito en sus partes.

Dejando atrás la madera, piel o fibra de carbono, BMW decidió innovar en sus interiores y prueba de ello el el Serie 8 Night Sky, ya que sus piezas decorativas están fabricadas con meteorito.

View this post on Instagram

Sabías que Los interiores de hoy son echos con 😲meteoritos y #BMW ya lo hizo con el #Serie8 😍 SÍGUENOS PARÁ MÁS INFORMACIÓN @EXOTICWHEELS2 Cuando hablamos de insertos en el interior de los coches hemos visto cosas como piel, madera, fibra de carbono, plásticos reforzados y varios más, pero nunca algo como lo que ha hecho #BMW con el #M850i Night Sky. El Serie 8 M850i #NightSky es un one off que lleva los insertos del interior a un nuevo nivel, o tal vez sea mejor dicho, lleva los insertos fuera de este mundo, pues estas piezas decorativas están fabricadas con meteoritos. Sí con esas rocas que caen directo del espacio a la tierra. BMW Individual trabajó con el Instituto Max Planck de Físicas Extraterrestres, para poder manipular y tratar los meteoritos de la mejor forma para poderlos integrar al interior del Serie 8 #M850iNightSky. Todos los insertos de la consola central, palanca de velocidades, el botón de encendido, la perilla del sistema de infotenimiento y las estriberas, están fabricados con meteorito. Cabe destacar que el patrón que se observa en tales insertos no es artificial, esas líneas tan bien marcadas y formas geométricas se generan de forma natural en los elementos extraterrestres metálicos y se pueden obtener una vez que se pule el material o cuando entra en contacto con ciertos tipos de acido o cambios de temperatura bruscos. #deportivo #car #exotic #europa #italia #peru #panama #mexico #estadosunidos #republicadominicana #rd #pr #california #alemania #NuevaYork #sajoma #francia #conecticut #rd #santiagorodriguez #cibao #puntacana

A post shared by 🏎EXOTIC//🏎 OVER WHEEL🔞 (@exoticwheels2) on

La firma alemana trabajó con el Instituto Max Planck de Físicas Extraterrestres, para poder manipular e integrar los meteoritos al interior del Serie 8 M850i Night Sky.

El patrón que se observa en los insertos no es artificial, las formas geométricas se generan de forma natural en los elementos extraterrestres metálicos y se pueden obtener una vez que se pule el material o cuando entra en contacto con ciertos tipos de acido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy