VIDEO: Hombre finge ser atropellado para demandar al conductor

A través de un video se puede ver el momento en que un recolector de basura fingió haber sido atropellado para presentar un falso reclamo de seguro.

El hombre quería sacar provecho al conductor de un Audi que pasaba junto a él se desvió junto a tiempo para evitar chocarlo. El hecho ocurrió en la ciudad de Teversham, condado de Cambridgeshire, Reino Unido.

El conductor publicó la estafa en un video en su perfil de Facebook. Wayne Nightingale, de 58 años, iba manejando cuando el hombre se deja caer repentinamente contra el Audi.

Luego de impactarse se retuerce en el suelo con expresiones de dolor, a pesar de que era evidente que el automóvil no lo tocó. Mientras tanto, un colega suyo da vuelta en torno al coche y parece gesticular al conductor.

Nightingale comentó a The Daily Mail que quedó completamente destruido tras el incidente, ya que entendía que podía perder su licencia si no lograba comprobar que todo había sido un montaje, y entonces no podría trabajar ni ver a sus tres hijos.

Además el departamento de la Policía local le envió una carta informándole que las evidenciaspresentadas “para demostrar que se cometió un delito no eran suficientes para que se lleve a cabo un proceso judicial“.

Con información de RT.