Autoclassic 2007
La localidad bajoaragonesa de Alcañiz volvió a celebrar por decimocuarta   vez su feria del vehículo clásico, AutoClassic. Durante los tres   días del último fin de semana de octubre unas 15.000 personas   visitaron el recinto ferial de Alcañiz para contemplar automóviles   y motocicletas de época, libros, miniaturas, recambios, accesorios, stands   de clubs, de prensa especializada, etc; consiguiendo así superar el éxito   de ediciones   pasadas.

Autoclassic es ya una de las ferias más prestigiosas de España   -tras los salones AutoRetro   de Barcelona y Retromóvil   de Madrid- y logró reunir en esta edición un centenar   de expositores, la mayoría de procedencia española, pero   también venidos de Francia y Portugal. Uno de los grandes atractivos   de la cita fue el XIV Rally Autoclassic, que registró   una importante inscripción, con verdaderas joyas de los años 30   a los 50 y con marcas tan reconocidas como Rolls-Royce, Hispano Suiza,   Alfa Romeo, Cadillac, etc. Los coches recorrieron la zona, pasando   por Calaceite, Cretas o Valderrobres entre otros lugares de interés.
Finalmente, el ambiente del parking, con numerosos aficionados   que se acercaron hasta la feria en su vehículo clásico,   fue otro de los alicientes de este XIV Autoclassic, que se consolida año   a año. De hecho, las autoridades regionales confirmaron en la inauguración   de esta decimocuarta edición que en 2008 Aucoclassic será catalogada   como “Feria de Interés Preferente”.
 