¡WOW! Trabajador se ganó un Mclaren 570S de esta increíble forma

La suerte definitivamente no es para todos; lo decimos con fundamentos, pues resulta que un trabajador común y corriente se ganó un impresionante Mclaren 570S.

Así, de la nada un día ordinario un sujeto ya tenía en su cochera una joya digna de ser admirada por los amantes de los autos.

No es fuera de lo común que la gente gane autos a través de rifas y otras formas como esa, pero esta es una de la que nunca antes había escuchado.

La escena del automovilismo de Dubai es enorme y siempre se está expandiendo; mucho más ahora con el McLaren en escena.

El trabajador indio, Balvir Singh, acaba de ganar este Spie azul McLaren 570s en Dubai de su compañía telefónica con tan solo renovar el registro de su número de teléfono móvil.

Te podría interesar: VIDEO: El presidente de Turkmenistán muestra su nivel de ‘drifting’

Un chico con suerte, se lleva a su garage un Mclaren 570S

La política de registro de los EAU establece que los clientes deben renovar su contrato antes del 31 de enero para evitar el corte.

Él era elegible o esto porque todos los clientes que renovaron este registro se ingresaron automáticamente al sorteo.


Como pueden imaginar, el Sr. Singh está encantado con este premio y ha dicho: “Gracias a du, este premio inesperado ha mejorado el futuro de mi vida y también la vida de mis amigos y familiares”.

El McLaren 570s Spider es uno de los mejores en la Serie de Deportes de McLaren y en esta especificación se ve increíble. El precio inicial de una nueva marca Spider 570s es de alrededor de £ 160,000 ($ 211,000).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy