¡WOW! De Ford, te presentamos el imponente y veloz Shelby GT500

El Ford Mustang Shelby GT500 2019 contará con un motor de 5.2 litro V8 con una potencia de más de 710 CV y está hecho de aluminio. 

¿Tu sueño dorado siempre ha sido tener un potente Ford? Pues este es el momento porque el nuevo Shelby GT500 es todo lo que siempre has soñado.

Este imponente modelo llegará en el otoño de 2019, y de acuerdo con lo que se dio a conocer en el Salón de Detroit, este poderoso auto es más de lo que imaginas.

El Ford Mustang Shelby GT500 2019 contará con un motor de 5.2 litro V8 con una potencia de más de 710 CV y está hecho de aluminio.

Cuenta con culatas de aluminio, bielas forjadas de mayor tamaño, sistemas de lubricación y refrigeración mejorados. El eje de transmisión que lleva la fuerza del ocho cilindros al tren trasero está fabricado en fibra de carbono.

 

 

Esto es todo lo que sabemos sobre el majestuoso Shelby GT 500 2019

Esta joya de Ford tendrá una caja de cambio de doble embrague, lo que hará que pueda cambiar de marcha en menos de 100 milisegundos, contará con varios modo de funcionamiento.

De acuerdo con la empresa estadounidense, este diseño cuenta con una mejor asistencia aerodinámica y tiene un desempeño de 0 a 100 km/h en el entorno de los 3,5 segundos y un cuarto de milla en menos de 11 segundos.

 

 

 

Te podría interesar: Filtran nueva imagen del Toyota Supra antes que los propios japoneses

 

 

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy