¡WOW! Aparece un Transformer real en las calles pero es arrestado

Las imágenes fueron captadas en Pekín, China, donde de pronto apareció el gigante automóvil, e incluso se transformó a mistad de la autopista, lo que provocó la curiosidad de los transeúntes y conductores.

Este es el sueño dorado de los amantes de los robots, los autos y el cine, pues aunque parezca una broma, apareció un imponente Transformer en las calles, ¡vaya que sorprendió a las personas!

Las imágenes fueron captadas en Pekín, China, donde de pronto apareció el gigante automóvil, e incluso se transformó a mitad de la autopista, lo que provocó la curiosidad de los transeúntes y conductores.

Este Transformer de color verde y beige al estilo camuflaje fue probado en las calles de la ciudad, de acuerdo con el portal Sora News.

Así el increíble robot Transformer que tomó las calles de Pekín

Sin duda más de una mirada se posó sorprendida en el vehículo que con sus enormes proporciones parecía sacado de las series de ciencia ficción que tanto gustan en China.

Pero este momento se vio empañado cuando la policía decidió detener al Transformer, pues cada país impone regulaciones para confirmar la seguridad de los automovilistas, los peatones y todos los que están cerca de las autopistas.

Y no solo eso, las autoridades decidieron sacarlo de la pista porque la gente estaba demasiado sorprendida, lo que comenzó a provocar un tremendo caos vial.

Aquí puedes ver al imponente robot rodando en las calles

Este Transformer fue creado para el festival Taobao Maker, un evento en el que los ingenieros ponen a prueba su creatividad para crear grandes cosas. Puede funcionar como tanque o humanoide y llevar a dos personas.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy