VIDEO: Transforman un Bentley en un tanque

Un grupo de ciudadanos rusos modificaron un coche Bentley Continental GT en un tanque. Los hombres incorporaron dos enormes tractores oruga para crear un tanque de lujo.

Los creadores del tanque, al que ellos mismos han denominado ‘Bentley Ultratank’, revelaron algunos detalles de su ensamble y registraron su primera prueba de conducción en un video publicado esta semana en el canal AcademeG de YouTube.

La primera prueba demostró algunas de sus capacidades de maniobrabilidad. Logró desplazarse con facilidad por terrenos accidentados, superó algunas colinas de mediana altura y alcanzó una velocidad cercana a los 50 kilómetros por hora.

Sin embargo, durante un giro la banda flexible de una de las orugas se salió, lo que dejó sin movilidad al ‘ultratanque’ por varios minutos.

Konstantín Zarutski, quien tuvo la idea, indicó que querían probar el resultado del tanque y ver si es “viable” esta construcción.

“Por ahora [el tanque] no es capaz de ir ni a un bosque ni a ningún lado. Su tarea era dar los primeros pasos“, afirma.

Con información de RT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy