VIDEO: Terrible accidente hace que auto vuele como en las películas

La velocidad y la fuerza del impacto proyectan al auto por los aires provocando un terrible accidente que ha causado conmoción en redes sociales por lo aparatoso del evento. 

No hay duda de que en su mayoría, los accidentes automovilísticos son causados por el exceso de velocidad, como este que ocurrió y parece sacado de una película.

En redes sociales comenzó a hacerse viral una grabación de seguridad en la que se ve un vehículo circulando a exceso de velocidad por una autopista, pero en un determinado momento el auto se estrella en un muro de contención.

La velocidad y la fuerza del impacto proyectan al auto por los aires provocando un terrible accidente que ha causado conmoción en redes sociales por lo aparatoso del evento.

Así es como el auto voló por los aires, como en las películas

Las imágenes resultan impactantes, pues debajo del auto que ya está volando varios metros se hace una explosión que lo impulsa aún más lo que ha causado mucha controversia por la inconsciencia del conductor.

Los hechos ocurrieron en Eslovaquia, donde un hombre originario de la ciudad de Bardejov fue víctima de un aparatoso accidente provocado por el exceso de velocidad.

Pese a la gravedad y a lo terrible del accidente, el hombre de 44 años no sufrió ningún percance mayor e incluso sus heridas no fueron de consideración.

La policía compartió en sus redes sociales imágenes de cómo quedó el auto destrozado tras el terrible accidente que parecía sacado de una película de acción.

Posted by Polícia Slovenskej republiky on Thursday, December 20, 2018

Las autoridades dieron a conocer en el reporte que no hallaron rastros de alcohol en la sangre del hombre implicado en el accidente.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy