Video: Auto sin conductor provoca caos vial y se estrella en un edificio

El más enloquecido de los que manejaban por la vía provocó que un auto sin conductor perdiera el rumbo y terminó estrellándose en un edificio. 

La imprudencia de los automovilistas puede ser demasiada, y más cuando se trata de manejar en la ciudad, al grado de que un auto sin conductor provocó estragos.

Estas imágenes llegan desde Chile, donde en la Avenida de los Conquistadores, un grupo de automovilistas comenzó una acalorada discusión.

Sin embargo, el más enloquecido de los que manejaban por la vía provocó que un auto sin conductor perdiera el rumbo y terminó estrellándose en un edificio.

Desafortunadamente, y pese a que captaron el incidente en video, la policía no logró capturar a ningún responsable tras el terrible momento en la autopista.

Te podría interesar: Nissan IMs EV, el auto futurista que apuesta por la semiautonomía

Así es como un auto sin conductor terminó causando percances en la vía

De acuerdo con Publímetro, una mujer grabó cómo un auto pequeño la impacta en repetidas ocasiones de forma intencional, pero no es la única.

Otros conductores también se ven afectados por la situación de prepotencia de este enloquecido sujeto al que no le importa herir a las personas con tal de llegar a su destino.

Justo cuando se encuentran en un alto, uno de los conductores se baja de su vehículo para enfrentar al sujeto, pero lo que sucede después cambiar por completo el panorama.

El hombre se niega a bajar de su vehículo, en su lugar decide tomar velocidad para empujar al auto sin conductor, este avanza unos metros y termina por estrellarse en la reja de un edificio.