Tesla recibe fuerte demanda por hacer el “auto más inseguro del mundo”

Se trata de un Tesla Model s DE 2014, y este es el modelo que aseguran que es el auto más inseguro del mundo por provocar la muerte de un usuario. 

Puede que Tesla no tenga las mejores referencias, pero ahora se dio a conocer que la empresa recibió una demanda por ser el auto más inseguro del mundo. 

Después de un terrible accidente automovilístico, la familia de Edgar Monserrat Martínez demandó a la empresa después de que el chico murió a bordo de un auto.

Los reportes que dejó este accidente dejan muy mal parado a Tesla, pues aseguran que el choque fue causado por un defecto de fábrica.

Se trata de un Tesla Model S DE 2014, y este es el modelo que aseguran que es el auto más inseguro del mundo por provocar la muerte de un usuario.

De esta forma buscan comprobar que es el auto más inseguro del mundo

Los abogados de la familia apuntan como principales responsables a los fabricantes de este auto híbrido.

“La batería del Tesla S era propensa a incendios intensos, incapaz de ser extinguida en el tiempo correcto y no contaba con las medidas correctas para contener el incendio”, reveló el bufete Corboy&Demetrio. 

Sobre el que buscan asegurar que es el auto más inseguro del mundo además quieren iniciar un campaña para que Tesla advierta a los compradores sobre este hecho.

El auto era conducido por el joven de 19 año, Barret, quien murió cuando el auto se estrelló en un muro a una velocidad de 116 mph.

Además, dentro de las acusaciones aseguran que la compañía no puso el sensor de límite de velocidad que solicitaron.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy