¡Ridículo! Estas personas cortaron a la mitad este auto para hacerlo “CONVERTIBLE”

El hallazgo de este peculiar amiguito ocurrió en Reino Unido, donde la policía vio que un Ford KA se convirtió de pronto en un Street KA, de la peor forma posible. 

Lo sabemos, todos los amantes de los autos sueñan, al menos alguna vez, con hacerle modificaciones a su automóvil. Pero ojalá nunca se ocurra hacer cosa como esta: cortaron a la mitad este auto para transformarlo en convertible.

El hallazgo de este peculiar amiguito ocurrió en Reino Unido, donde la policía vio que un Ford KA se convirtió de pronto en un Street KA, de la peor forma posible.

Y es que al parecer los dueños cortaron a la mitad este auto por el simple deseo de poseer una de esas piezas de lujo de las que todos están enamorados.

Así luce el “convertible” después de que cortaron a la mitad este auto

De color azul, el automóvil estaba aparcado en las calles, a pesar de que parece ser una idea claramente innovadora, resulta ser que en aquel país es ilegal realizar este tipo de modificaciones y sacar a rodar al vehículo en las calles.

Así que la próxima vez que tengas el deseo de hacerle algo a tu coche, por favor no hagas lo mismo que estas personas que buscaron crear su propio convertible.

 Fuente: Twitter @drivetribe
Simplemente lo cortaron por la mitad- Fuente: Twitter @drivetribe
Así se ve el convertible-Fuente: Twitter @drivetribe
Auto modificado Fuente: Twitter @drivetribe

Recuerda: los expertos sabrán que no hay peor idea que cortar por la mitad el toldo de tu viejo auto para convertirlo en la pieza más graciosa de las calles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy