¡Rápidos y furiosos! La carrera de coches a pedales que enloqueció GoodWood Revival

Se trata de la Copa Settrington en la que pequeños de entre seis y nueve años compiten con los clásicos vehículos de aluminio para ganar el premio.  Se trata de la Copa Settrington en la que pequeños de entre seis y nueve años compiten con los clásicos vehículos de aluminio para ganar el premio.

Para los amantes de lo retro les traemos una adorable carrera de coches a pedales que se llevó a cabo durante la exhibición de GoodWood Revival en Reino Unido.

Se trata de la Copa Settrington en la que pequeños de entre seis y nueve años compiten con los clásicos vehículos de aluminio para ganar el premio.

Estos cohes a pedales son una recreación del Austin J40, y en realidad todo lo que rodea el ambiente es más que adorable y especial. Mira por qué lo decimos.

Los coches a pedales forman parte de una importante tradición

La elaboración de estas piezas data de 1949, cuando Gales tomó la decisión de dar empleo a los mineros para mejorar sus finanzas, puesto que había una depresión económica.

Estas piezas de museo son sumamente reconocidas alrededor del mundo, e incluso los coches a pedales llegan a costar hasta cinco mil 500 euros.

El amor por la velocidad

El momento es sin duda especial, ya que a pesar de que los menores no recorren una distancia sumamente larga, sí viven la emoción de correr hacia sus autos, recorrer la pista y pedalear.

Los familiares de los corredores utilizan tiempo para modificar cada vehículo conforme a las características de los menores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy