¡Rápidos y furiosos! La carrera de coches a pedales que enloqueció GoodWood Revival
Se trata de la Copa Settrington en la que pequeños de entre seis y nueve años compiten con los clásicos vehículos de aluminio para ganar el premio. Se trata de la Copa Settrington en la que pequeños de entre seis y nueve años compiten con los clásicos vehículos de aluminio para ganar el premio.
Para los amantes de lo retro les traemos una adorable carrera de coches a pedales que se llevó a cabo durante la exhibición de GoodWood Revival en Reino Unido.
Yesterday was a blast. So good to watch Lyla loving the Settrington Cup. Trying really hard not to be a racing dad!!!! ? Cheers @drewgibsonphoto ? pic.twitter.com/badCsBIDUo
— Darren Turner (@DarrenTurner007) September 9, 2018
Se trata de la Copa Settrington en la que pequeños de entre seis y nueve años compiten con los clásicos vehículos de aluminio para ganar el premio.
Estos cohes a pedales son una recreación del Austin J40, y en realidad todo lo que rodea el ambiente es más que adorable y especial. Mira por qué lo decimos.
Los coches a pedales forman parte de una importante tradición
La elaboración de estas piezas data de 1949, cuando Gales tomó la decisión de dar empleo a los mineros para mejorar sus finanzas, puesto que había una depresión económica.
Estas piezas de museo son sumamente reconocidas alrededor del mundo, e incluso los coches a pedales llegan a costar hasta cinco mil 500 euros.
El amor por la velocidad
El momento es sin duda especial, ya que a pesar de que los menores no recorren una distancia sumamente larga, sí viven la emoción de correr hacia sus autos, recorrer la pista y pedalear.
Los familiares de los corredores utilizan tiempo para modificar cada vehículo conforme a las características de los menores.
Important & large grid line up. Competitive is not the word. @goodwoodrevival #settringtoncup #futureracingdrivers pic.twitter.com/QQHeiwossU
— Lara Platman (@Photofeature) September 9, 2018