¿Quieres tener el EXCLUSIVO Mini Cooper S de Madonna? Puede ser tuyo

Además de que el auto es una de las piezas más exclusivas diseñada por la marca, perteneció a la famosa Reina del Pop. No puedes pedir nada más. 

Cada vez son más las celebridades que hacen público el interés por que sus fans adquieran sus propiedades, ahora es Madonna la que quiere que compres su Mini Cooper S.

Además de que el auto es una de las piezas más exclusivas diseñada por la marca, perteneció a la famosa Reina del Pop. No puedes pedir nada más.

Este auto data del año 2002 y lo usó durante cuatro años mientras vivía en Londres, sus viajes se hacían mucho más discretos gracias a esta pieza.

El Mini Cooper S de Madonna está a la venta por la “módica” cantidad de 22 mil euros, y de acuerdo con los estudios, es el mismo precio de un Mini recién salido de la fábrica.

Este es el auto de Madonna que podría ser tuyo

Y si quieres saber más de esta bonita pieza que le pertenece a la intérprete de “Like a Virgin”, debes conocer que en su contador solo tiene 25 mil millas recorridas, y solo fue ocupado un par de veces por la cantante.

Si acaso te parece un precio demasiado exorbitante, para los coleccionistas será bueno saber que en el futuro se valuará hasta en 55 mil euros.

El auto es tan famoso que incluso Madonna lo menciona en una de sus canciones, como dato curioso, si compraras un auto de esa época que no le haya pertenecido a la cantante te costaría alrededor de 3 mil euros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy