¡Qué tonto! Camión golpea a varios autos con el cargamento que transporta

Si eres uno de esos conductores que todos los días pasa por las autopistas a gran velocidad, esta historia hará que tengas más precaución con este tipo de camión de carga.

Se hizo viral en redes sociales un simpático camión de transporte que llevaba consigo ductos de plástico PVC, pero estos excedían en tamaño la caja del vehículo.

La grabación muestra cómo el cargamento del camión va libre, sin ninguna protección y disfrutando de la brisa mañanera, pero lo que captaron en el video resultó muy gracioso para más de uno.

Así el camión que iba golpeando a todos con el cargamento

En redes sociales comenzó a circular un material en el que se ve el ajetreo de todos los días en una carretera: autobuses escolares, carros pequeños, camionetas, camiones, y toda la gama de asfalto.

Pero llamó la atención que uno de esos viajeros de la carretera de Georgia no tuviera el menor cuidado al transportar su cargamento, que iba danzando por todas partes sin parar.

Pese a que varios de los automovilistas intentan advertirle al camionero, este simplemente sigue su camino sin más atención que la que le pone al frente de la pista.

La persona que graba no puede evitar dejar de reírse ante la torpeza del conductor del camión. “No puedo dejar de reírme”, expresa la persona tras el volante.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy