Prevén aumento en ventas de autos blindados debido a la inseguridad

La falta de empleo en México sumada a la crisis económica podría generar el aumento de demanda de autos blindados debido a la inseguridad.

Ante este hecho, algunas empresas de seguridad en el país, estiman un incremento en productos y servicios de seguridad. Entre los que se encuentran videovigilancia, guardias privados, y por supuesto, vehículos blindados.

El costo de blindar un auto en México es de al menos $500,000 pesos, por lo que sólo un pequeño sector sería capaz de contar con una unidad blindada.

Esta crisis es similar a la que se vivió en 1994, cuando el tema político-social llevó a los clientes a adquirir más unidades con este tipo de seguridad.

Cabe señalar que el incremento de la violencia se ha marcado más en el norte del país, donde varios grupos armados, principalmente de sicarios, han creado pánico entre los habitantes.

Esto ha obligado también a los clientes a subir la categoría de blindaje, la cual, anteriormente era de un nivel 3, la cual soporta ataques de armas cortas, actualmente los clientes piden blindaje tipo 4 o 5, que soportan armamento militar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy