Porsche 911 termina encima de un Subaru XV por culpa de valet parking

Cuando estacionas tu automóvil, lo que menos piensas es que otro auto caerá desde algún extraño lugar encima del tuyo. Pues eso es lo que pasó en las calles de Sidney.

Un valet parking tomó un Porsche 911 Carrera Cabriolet para estacionarlo, y el auto terminó en el lugar menos pensado: encima de un Subaru XV.

Esto sucedió frente al hotel Hyatt Regency de Australia. El encargado de estacionar los automóviles tomó la llave del Carrera, se dispuso a ponerlo justo frente a la puerta del hotel.

El hombre tomó la indicación de manera muy literal cuando aceleró de tal forma que el Porsche no dejó ni rastro del modelo originario de Stuttgart.

Así fue el peculiar accidente

El usuario de Instagram Jono Bozo capturó el momento que pronto se hizo viral no solo en Sidney, también alrededor del mundo.

De acuerdo con el medio The Sydney Morning Herald, el hombre que conducía el Porsche 911 tuvo que ser rescatado por el equipo de emergencias ya que se quedó atrapado en el vehículo.

Hasta el momento no se sabe las causas que llevaron al conductor a terminar provocando este enorme desastre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy