Peugeot lanza su bicicleta eléctrica, se trata de la eM01 FS PowerTube

La nueva bicicleta de Peugeot se suma a la idea de la movilidad urbana de fácil acceso, aunque no escatima que su nuevo modelo eléctrico entre en competencias o para viajes de montaña. 

Se trata de la bicicleta Peugeot eM01 FS PowerTube que contó con el diseño de Antidote Solutions, pues colaboró con la marca. 

La bicicleta tiene una estructura de acero liviano con un color bastante llamativo que aumenta el estilo deportivo. 

En cuanto a su estructura tiene un asiento para una sola persona que le permite al piloto una posición inclinada pero cómoda hacia el manillar. 

Entre otros detalles está el color negro que resaltan el estilo por ejemplo: las barras delanteras, los pedales y por supuesto, la llantas estilo tacos de color negro. 

Sin embargo, un detalle que Peugeot incluyó fue una pequeña pantalla que muestra información importante de la motocicleta.

¿Qué nos dice su nombre? 

De acuerdo con Motor16, el nombre de este modelo significa lo siguiente: ‘e’ de eléctrico, ‘M’ de montaña, ’01’ para anunciar que es su versión tope de gama, ‘FS’ dice que es de doble suspensión, mientras que ‘PowerTube’ nos anuncia que su batería está integrada en un cuadro desarrollado específicamente por Peugeot Cycles. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy