Perfumes de manzana
Perfumes con olor a manzana debe ser uno de los aromas más exquisitos, no sólo por las notas agridulces y afrutadas, sino porque la combinación con toques de limón, rosas y finalmente los tonos amaderados.
Tu fragancia habla mucho de tu personalidad, el perfume manzana es uno de los más icónicos que definitivamente representan la esencia de una persona.
¿Cuáles son los aromas más amados dentro de la gama de perfumes?
O qué tipo de aromas son los más amados e incluso perseguidos para el uso de la perfumería.
Definitivamente el aroma a manzana o perfume manzana es uno de los más atractivos, consentidos y favoritos.
Ya decíamos, la mezcla de notas amaderadas, rosas, jazmín, limón, ámbar y manzana es un aroma suculento y exquisito para el olfato.
Sobre todo porque al paso quedan esas notas de manzana cítrica que son tan características de una fragancia elegante, sensorial y sensual, muy sensual.
Los aromas cálidos, frescos y cítricos siempre son los elegidos en verano u otoño, sin embargo cuando se combinan con notas amaderadas.
Como el almizcle o madera de cedro es la receta perfecta para una un perfume primaveral y rozagante.
Perfumes de manzana
Los perfumes con notas de manzana o manzana cítrica son de los favoritos en la industria de las fragancias.
Incluso los aromas de peonias con manzana roja resultan exquisitos porque su mezcla es el resultado perfecto de un acidez jugosa de la manzana más las notas aromáticas irresistibles de las peonias, claveles y rosas.
También la manzana verde conjugada con los aromas de la menta, geranios y vetiver concentran esa fragancia exquisita que permea en la piel de toda persona que lo usa.
La nitidez de los tonos amaderados siempre es un protagonista cuando hablamos de perfumes de manzana.
Las maderas de cedro, el ámbar o el haba tonka son las más frecuentes dentro de estas combinaciones que siempre enaltecen la frescura cítrica de perfume manzana.
Una delicia el aroma de perfume manzana, es exquisito sentirlo como brinda rigor en la piel y sobresalta la personalidad de quien lo usa.