Accidentes de auto donde famosos perdieron la vida

Paul Walker murió en el 2013 a bordo de un Porsche

Muchas personas mueren al año en accidentes de auto, sin embargo, alguno famosos como Paul Walker también han perdido la vida en accidentes automovilístivos.

Un famoso que perdió la vida recientemente fue Anton Yelchin, conocido gracias a la película de Star Trek. El actor murió a los 27 años, y todo fue por que su camioneta Jeep lo aplastó frente a la reja de su propia casa. El impacto fue tan grande que hasta dobló la reja metálica.

Paul Walker murió en un accidente de tráfico. Después de un corto tiempo, los forenses declararon que el golpe no fue la causa de muerte, sino que el actor murió calcinado. El actor seguía con vida después de impactar un poste a 150km/h aproximadamente.

La princesa Diana murió a los 36 años en un Mercedes Benz después de que el auto en que viajaba se impactara bajo un tunel mientras escapaba de los paparazzi.

James Dean de 24 años murió impactado por un auto Ford por un estudiante que viajaba a alta velocidad. Curiosamente días antes de su muerte, el actor grabó un comercial en donde recomendaba a los jóvenes conducir prudentemente.

Entre otros famosos. Te dejamos este video donde podrás verlos.