Ofrecen lujoso BMW 116i y vodka como recompensa de perrito perdido

Pero eso no es lo más curioso, lo más interesante es la jugosa recompensa que ofrecen a cambio de este perrito perdido, pues se trata de un BMW 116i y una dotación de vodka para quien lo entregue. 

Hay personas que estarían dispuestas a dar literalmente todo por un perrito perdido o por cualquier mascota extraviada, así como este joven de República Dominicana.

Los reportes indican que desde el 9 de julio el pequeño Baltasar, un perro de raza basset hound se encuentra perdido, razón por la que sus dueños lo han buscado por cielo mar y tierra.

Pero eso no es lo más curioso, lo más interesante es la jugosa recompensa que ofrecen a cambio de este perrito perdido, pues se trata de un BMW 116i y una dotación de vodka para quien lo entregue.

View this post on Instagram

Сбылась одна моя мечта ☺️🚘 Сбылась она благодаря моей семье в первую очередь☝🏻 спасибо маме и папе🤗 Осталось немного постараться и сбудется ещё одна …🏡 это уже полностью зависит от моих целей и упорства, а также надежного тыла и плеча 🧔🏻 #bmw116i не думала, что когда-то снова буду водить задний привод😂 после #ваз2106 😅 Мы сутки пытались подружиться, и у нас кажется получается построить долгие и верные взаимоотношения) Теперь хочу потерять водительские права и восстановить их, чтобы страховые компании не выставляли мне заоблачный счёт за страховку в сумме 25000😳 #черныйсписок Ни гвоздя, ни жезла мне🙏🏻

A post shared by Наталья Жукова (@pando4ka_777) on

La conmovedora y jugosa recompensa por un perrito perdido

En su búsqueda por hacer que la mascota regrese a su hogar, la familia de Cristian Acuña, dueño del basset hound ha hecho todo por tratar de recuperarlo.

“Él es parte de la familia. Tiene ocho años y lo hemos tenido casi desde que nació. Porque era de mi vecina y se quedó conmigo. Él me eligió a mí como su dueño. Él está acá conmigo y siempre salimos a pasear”, reveló a Biochile. 

El amor por Baltasar lo llevó a ofrecer una dotación de vodka valuada en poco más de 3 mil euros, y el BMW 116i lleva una cifra nada despreciable de casi 24 mil euros.

Algunos testigos del hecho declararon a los medios locales que el perro fue secuestrado, pues lo vierona bordo de una camioneta roja.