Nobe 100, no vas a creer lo pequeño, y elegante, que es este auto

Con un precio de 30 mil euros, el Nobe 100 es un vehíhulo que busca rendirle homenaje al Mercedes Benz 300 SL.

Una de las tendencias actuales en el automovilismo es el hacer sustentables los transportes para evitar que el medio ambiente siga siendo afectado, esta es una de las misiones de Nobe 100.

Este auto se caracteriza por su estilo y diseño, además de ser retro, también es eléctrico; sin embargo aún se encuentra en una etapa de “prototipo” pues la empresa que lo está diseñando está buscando recursos para lograr que su fabricación suceda.

Este vehículo cuenta con tres ruedas, y resulta no solo efectivo si no también práctico para el día a día en las grandes ciudades.

La empresa originaria de Estonia se encuentra reuniendo fondos a través del sistema de crowfunding, con el que pretenden que para 2020 ya puedan comenzar a ensamblar el vehículo Nobe 100.

??? #nobe100 #retro #design #estonia

A post shared by EU Prototype (@euprototype) on

Nobe 100, elegancia retro

Este peculiar auto de tres piezas cuenta con una estética enfocada en la década de los 60. Su diseño es considerado “neo retro”.

“Algo tan elegante que querrás lamerlo”, dijo Roman Muljar sobre el Nobe 100.

El motor de este vehículo es de 60 CV, y su aceleración máxima va de 0 a 100 km/h en casi 6 segundos. Para los amantes de los paseos a velocidad moderada, amarán el Nobe 100, pues su máximo es de 110 km/h y 219 kilómetros por recorrer con su batería eléctrica.

Con un precio de 30 mil euros, el Nobe 100 es un vehíhulo que busca rendirle homenaje al Mercedes Benz 300 SL.

 

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy