¡Terrible! En su primer año de producción NIO pierde 1.4 billones

NIO, la compañía china de vehículos eléctricos, anunció que su plan de un años para construir una fábrica en Shanghai y comenzar su producción ha fracasado.

Mediante un comunicado de prensa la compañía compartió estadísticas sobre el estado de la marca, y se puede decir que 2018 no fue su año, ya que llegaron a una pérdida neta de $ 1.4 mil millones.

“En 2017, NIO firmó acuerdos marco y memorandos con el gobierno y entidades relacionadas en Jia Ding, Shanghai, para construir una planta de fabricación para NIO. Recientemente, la Compañía ha acordado, en principio, con estas contrapartes contractuales, rescindir el plan para esta planta de fabricación, en espera de la firma del acuerdo de terminación definitiva “.



Esto es lo que sabemos sobre NIO y su terrible fracaso automotriz

La fábrica de Shanghai no estaba programada para abrir hasta algún momento en 2020, por lo que NIO firmó con JAC Motors para construir el ES8 y el ES6 para que no pierdan dinero y producir coches mientras todo el plan financiero mejoraba.

Un informe de NIO indica que JAC ha obtenido 12,755 ES8 en 2018 y se entregaron 11,348, lo que superó el objetivo de la compañía con 26.44% para el tercer trimestre y déjenme decirles, como alguien que trabaja en marketing, ¡es un KPI por el cual morir!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy