Mercedes Benz añade nuevos elementos a la clase X

Tras el éxito de la Edición STORM, Mercedes Benz Vans UK Ltd lanzará un número limitado de modelos ELEMENT Edition X 250d 4MATIC.

Cuenta con especificaciones mejoradas, gráficos de marca y una opción de dos pinturas metálicas y una sólida.

Además de la moldura de modelo PROGRESIVO, ya muy especificada, que incluye parachoques pintados con un protector simulado en negro mate; travesaños de aluminio con letras ‘Mercedes-Benz’.

Otros detallitos que hace el cambio para la clase X

También agregaron manijas de las puertas de cromo; sistema de carril de seguridad de carga; espejos exteriores con calefacción; y una rejilla de radiador con acabado de plata iridium mate.

Los nuevos modelos ELEMENT Edition X 250d 4MATIC se beneficiarán de un forro de techo negro, Comfort Pack que incluye tapicería de cuero Artico), aleaciones de múltiples radios de 19 pulgadas, Style Pack que agrega LED faros de alto rendimiento con luces diurnas LED; luces traseras LED.

Contará con vidrios de privacidad; tableros y rieles de techo), diseño especial, forro de cama de carga con la opción de una cubierta antivuelco, barra deportiva, y viene en una opción de Chisana White Pinturas sólidas, o pinturas metalizadas plata diamante y negro Kabara.

Así que no lo pienses mucho y déjate enganchar por las novedades que trae para ti esta nueva y mejorada línea.