¿Adiós a la gasolina? Estas cinco marcas solo harán autos eléctricos

Con una mirada hacia el futuro, estas son las marcas que comercializarán autos eléctricos en un par de años, conoce estas empresas que apostarán por la movilidad eléctrica. 

Parece que una de las premisas más grandes para el futuro es que las marcas de automovilismo se preocuparán por sacar al mercado más modelos de autos eléctricos.

Será para 2020 cuando se tiene pensado que las grandes marcas a nivel mundial fabriquen sus modelos híbridos y eléctricos. ¿La razón? Porque a partir de ese año se lanzará una ley en la que las emisiones de CO2 deben disminuir de forma notable.

Con una mirada hacia el futuro, estas son las marcas que comercializarán autos eléctricos en un par de años, conoce estas empresas que apostarán por la movilidad eléctrica.

Tesla

Como líderes en autos eléctricos, la marca comandada por Elon Musk continúa trabajando en las leyes anticontaminación. Con su Tesla Model 3 se han abierto paso ante dos colosos: Mercedes y BMW.

Tazzari

De origen italiano, este auto biplaza es urbano y cuenta con la ventaja de poder personalizarlo.Su batería de 15 kWh ofrece una media de 100 km de autonomía, que pueden llegar a ser de más de 150 km en uso exclusivamente urbano.

Rimac

Esta marca está enfocada en la creación de deportivos 100 eléctrocos, el precio de las unidades asciende hasta un millón de euros. Su cuatro motores desarrollan unos 1.088 CV y un par máximo de 1.600 Nm que le permiten un 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Karma

Henrik Fisker, creador original de esta marca, lanzó el que sería el prototipo del Karma Revero; una lujosa berlina de exteriores con variaciones menores.  Su dualidad al ser híbrido lo presenta como una posibilidad de el mercado, aunque su potencia es de 403 CV y la marcha de la batería se recarga para dos litros de gas.

‌ ‌ ? رونمایی ناگهانی آستون‌مارتین از مدل جدید AMR ‌‌ ♦️ اخیرا #آستون‌_مارتین، خودروساز برزگ بریتانیایی، لینکی از محصول جدید خود در در وب‌سایتش قرار داد. اما این مدل از آستون‌مارتین مدل بسیار خاص و محدود از #AMR است و نام #DB11 نام احتمالی آن است. متاسفانه اطلاعات بیشتر و تکمیلی‌ای در مورد این ماشین خیره‌کننده در دسترس نیست و باید تا زمان معرفی رسمی آن صبر کرد. ‌‌ ——————‌ ‌‌ ‌ #کارماکار #کارما #karmacar #karma #Aston_Martin #British

A post shared by Karma (@karmacar.official) on

BYD

Los vehículos de origen chino han tenido un auge importante en Europa, con una venta de 108 mil autos eléctricos. este transporte comienza a colocarse como un protagonista importante.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy