Los 6 tipos de conductores más molestos que te encuentras en la pista

Sí, lo sabemos, en la carretera y la autopista siempre te molestarán ciertas actitudes de varios tipos de conductores que tal vez te resulten insoportables. 

Sí, lo sabemos, en la carretera y la autopista siempre te molestarán ciertas actitudes de varios tipos de conductores que tal vez te resulten insoportables.

Aquí te presentamos una breve lista con la que podrías identificarte, o incluso encontrarte dentro de las categorías de los peores tipos de conductores.

1- Los que te van pisando los talones

Este tipo de conductor parece que solo busca tu atención, hacia donde te mueves él lo hace, hacia donde gires él también, y todo el tiempo se mantiene muy cerca de tu defensa.

No le temas, no es un maniático, tal vez solo un admirador secreto enamorado de cómo luces al volante.

2- El que no se puede mantener en su carril

A estos pilotos les falló algo en el preescolar, y es que no saben el significado de las líneas que delimitan los carriles. Todo el tiempo están con la mitad del auto en otro lugar, menos al centro del carril.

3- El que va tan lento que no te lo puedes creer

Este es el tipo de persona que cuando conoces en vivo resulta ser un gran persona, tolerante, tranquilo y paciente, tal vez demasiado. Ellos son el tipo de conductores que se toman el día entero para recorrer un trayecto, y por más que los presiones, jamás pisan el acelerador.

4- Los que presumen demasiado y carecen más

Ellos son de un nivel superior en la cadena automotriz, o al menos eso es lo que creen. Montados en sus autos deportivos, estos pilotos se sienten Toretto en sus Camaros o Ferraris, pero vamos, sabemos que nada los hará sentir tan liberados como no tener que guardar apariencias en la pista.

5- El estorboso

Ellos podrían, quizá, ser lo peor del mundo en el mundo de la carretera. No les importa estar invadiendo espacio vital de la circulación, se detienen a saludar a quien sea, esperan horas en lugares no reservados y hacen un tráfico de los mil demonios.

6- Los que no te dejan rebasar

Las señales de tránsito se hicieron para algo: para hacer más amena y fluida la circulación, pero probablemente mucho no lo saben muy bien. En especial estos tipos, la clase de conductor que aunque sea el momento para rebasar, jamás permite que lo alcances. Pésimo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy