Llega el Bentley Continental GT con alta tecnología y microhibridación

El nuevo Bentley Continental GT está enfocado además del confort a ofrecer una experiencia de "turismo definitivo" que resultará una delicia para los amantes de este tipo de autos.

Para los que no solo aman el lujo sino también los detalles deportivos con los que pueden disfrutar al 100%, llega la gama descapotable de Bentley Continental GT.

Este modelo además de incluir el techo descapotable, tiene la misma mecánica, diseño y tecnología, más un sistema innovador de microhibridación.

El nuevo Bentley Continental GT está enfocado además del confort a ofrecer una experiencia de “turismo definitivo” que resultará una delicia para los amantes de este tipo de autos.

Esto es lo que sabemos sobre el nuevo Bentley Continental GT

De acuerdo con la información cuenta con un propulsor W12 de 635 CV, así como un sistema de tracción total, tecnología mild-hybrid de 48 V y un diseño estético que conquista hasta al más exigente.

Posee un software capaz de realizar 300 millones de cálculos por segundo, dispone además de tecnología de desconexión de cilindros y de un avanzado sistema de inyección directa que combina alta presión con baja presión, maximizando rendimiento y consumo

El Bentley Continental GT tiene una mezcla perfecta entre la elegancia británica y los trazos modernos, empezando por la posición de las ruedas, así como los faros delanteros que cuentan con la tecnología matrix LED.

Tiene llantas de 21 pulgadasde cinco radios triples; se puede escoger entre otros dos diseños: de 21 pulgadas y diez radios o de 22 pulgadas y cinco radios.

Al respecto de la carrocería, se ha ofrecido una gama de color que varía hasta en 17 colores distintos y 7 tonos e lona diferentes, e incluso un tapiz de tweed.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy