Lamborghini lanzó dos autos edición limitada

La marca italiana, Lamborghini, dio a conocer su lanzamiento de dos ediciones limitadas en Monterey Car Week, que se llevó a cabo en Pebble Beach, California, Estados Unidos.

De acuerdo con El Universal, Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster será la edición limitada del “icónico superdeportivo V12 para formar una nueva expresión de exclusividad luego del coupé SVJ 63”, informó la línea en un comunicado de prensa.

Este modelo será creado con un total de 63 unidades numeradas, como una conmemoración de la fundación de la compañía que fue en 1963.

El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, mantendrá el rendimiento del SVJ coupé, con un acelerado de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.8 segundos. 

Otro modelo al que Lamborghini rinde homenaje a sus victorias en el automovilismo será con el modelo Huracan EVO GT Celebration, y su serie estará limitada a 36 unidades.

La compañía italiana quiere reconocer sus victorias del 2018 y 2019 en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, ya que fue 36 el tiempo que suman de las dos carreras, conocidas como las “36 Horas de Florida “.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy