¡Increíble! Auto pasa encima de un niño; este se levanta como si nada

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que un automóvil arrolló a un niño en la ciudad de Bombay, India, donde lo más increíble es como el niño se levantó y siguió su camino.

En el breve clip se puede ver al niño, vestido con una camiseta roja, quien se agacha junto a un coche estacionado para amarrarse un cordón de sus zapatos, sin embargo, el auto de repente se pone en marcha y pasa por encima del niño, quien gatea frenéticamente durante unos instantes antes de desaparecer debajo del vehículo.

Segundos después, cuando el coche pasa, el pequeño se pone de pie y corre para reunirse con sus compañeros de juego, pero cuando llega con sus compañeros el menor cae al suelo donde momentos después, se puede observar cómo una persona carga al niño y busca de ayuda.

Afortunadamente la Policía local logró identificar y arrestar a la conductora, Shraddha Manoj Chandrakar, de 42 años. Le imputaron varios cargos, incluida la conducción negligente, pero fue dejada en libertad la noche de este miércoles, informa el periódico Hindustan Times.

Al parecer la mujer  no se dio cuenta de que el menor estaba agachado cuando ella arrancó, y como nadie gritó, simplemente siguió su camino.

MIRA EL VIDEO: