Honda HR-V Sport, ¿merece realmente la categoría de “sport”?

El auto más potente que produce Honda es su supercar NSX de 573 bhp; mientras que en Portugal, la marca lanzó la Honda HR-V Sport, la SUV más poderosa de la compañía.

Pero ahora existen dudas, pues aunque tiene en su nombre la categoría de “deportivo”, no pertenece a los productos de la gama alta tipo R y aún tiene un motor turboalimentado.

De acuerdo con información de DriveTrive, la Honda HR-V Sport tiene algo más qué ofrecer, pero aún sigue en duda que esta SUV sea completamente “sport”.

Así las características de la versión deportiva, Honda HR-V Sport

Entre las observaciones de los expertos, la pantalla táctil no es intuitiva en absoluto y no puede hacer frente a movimientos simples como pellizcar o deslizar, lo que le impide tener una vista previa de la ruta.

Cualquier pequeño ajuste a través de un toque de la pantalla cambiaría el destino a un punto aleatorio.

En cuanto a los interiores, la HR-V Sport tiene una sensación de primera calidad.

Cuenta con una opción manual de seis velocidades; en forma manual, se levantará y alcanza 62 mph en 7.8 segundos y se siente decentemente rápido para un automóvil familiar.

Te podría interesar: ¡WOW! Gracias a Hennessey ahora podrás tener 1000 BHP en tu Sennax

“Una insignia de deporte en un automóvil de este punto de precio no es solo un elegante nivel de equipamiento, sino que aporta cierta sustancia de rendimiento real a la mesa. Pero tal como está, no estarás preocupando ningún SUV de rendimiento adecuado con esta receta”, asegura Mike Fernie.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy