Hombre aprueba examen de manejo después de 25 años y 33 intentos

Tener una licencia de manejo es probablemente una de las cosas a las que se puede tener acceso que más se desean al llegar la mayoría de edad. La libertad de poder desplazarte de un punto a otro sin la necesidad de esperar que alguien más te lleve sólo se logra en muchos países cuando apruebas tu examen de manejo.

Todos tenemos un amigo que se pone muy nervioso a la hora de tomar el volante y aplicar la prueba de manejo, ya que el copiloto estará observando cada movimiento y desición que tomes durante la prueba. Incluso podemos conocer a alguien que ha tenido que repetir el examen más de una ocasión.

Pero si en efecto, tienes ese tipo de amigo, compártele esta nota, ya que se le subirá el autoestima.

Ya que un hombre llamado Christian Whiteley-Mason, ha necesitado 33 intentos, 14 profesores diferentes y más de 85 sesiones de prácticas. En total se ha gastado unas 10,000 libras a lo largo de 25 años para lograrlo.

Su primer intento fallido lo realizó en 1992 y después de varias clases y maestros distintos durante 11 años, decidió darse por vencido en el 2003. Cuando cumplió 40 años tomó clases nuevamente, pero se negó en presentar el examen, ya que no lograba ver los frutos de las clases.

Finalmente, decidió hacer un último intento y logró pasar el examen, tras sólo tener 3 errores leves.

Todo el mundo se reía de mí y decían que no lo lograría, que me cansaría de nuevo. Pero yo quería demostrarles que estaban equivocados