Ford Ranger 2019 impresiona por su potente motor y feroz diseño

Al respecto, se sabe que tiene entre 8 y 9 litros de la versión de altas prestaciones, lo que hace a la Ford Ranger muy similar al Range Raptor. 

Los amantes de la Ford Ranger 2019 pueden tener toda clase de perfiles que los hagan amar este potente auto, por eso te invitamos a conocer un poco más de este vehículo.

En esta ocasión, la potente camioneta llega con un motor de 2.0 litros EcoBlue, que sustituirá al 2.2 TFCi, con versiones que van de 213 CV, 130 y170.

Al respecto, se sabe que tiene entre 8 y 9 litros de la versión de altas prestaciones, lo que hace a la Ford Ranger muy similar al Range Raptor.

Y la compañía automotriz asegura que este modelo tiene una mejora de hasta el 9%, y lo atribuyen a que cuenta con un turbo de geometría variable.

Así es como la Ford Ranger 2019 quiere convertirse en la reina de las pick-ups

A nivel estético luce un paragolpes rediseñado, parrilla de nuevo diseño, nuevos colores de carrocería o faros de xenón con luces LED de marcha diurna para algunas de las versiones más equipadas.

La Ford Ranger 2019 cuenta con un sistema multimedia Ford SYNC3 compatible con Apple Car Play y Android Auto, o al FordPass Connect con hotspot Wi-Fi, entre otras cosas.

Entre sus innovaciones está el asistente precolisión, la detección de peatones, el limitador de velocidad inteligente con reconocimiento de señales o, ya en opción, el asistente activo de aparcamiento, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy