Ferrari pide a diseñador eliminar las fotos de su auto por “dañar la imagen”

La marca de autos deportivos, Ferrari, solicitó al diseñador alemán Philipp Plein eliminar las fotografías de su cuenta de Instagram donde aparece con propio auto, que es de la marca italiana, pues la compañía considera que las imágenes son desagradables y perjudiciales para su imagen.

En las fotos se puede observar unas zapatillas deportivas verdes encima de un capó de un Ferrari verde.

View this post on Instagram

50 shades of ? ? ?

A post shared by Philipp Plein (@philippplein) on

Otra publicación muestra a una mujer en bikini posando al lado de un coche sosteniendo una manguera y una botella de champán.

View this post on Instagram

CAR WASH ?

A post shared by Philipp Plein (@philippplein) on

Plein subió unas fotos de una carta que recibió de Ferrari, donde mencionan que en las fotos de su perfil el diseñador asocia el logo y los autos de la marca con un estilo de vida “totalmente inconsistente con la percepción de marca de Ferrari”.

“Ni siquiera puedo expresar con palabras lo decepcionado y disgustado que estoy por este reclamo injusto y totalmente inapropiado contra mi persona”, se expresa el diseñador. “¡Si desea continuar tratando a sus clientes leales con ese tipo de cartas de sus abogados, perderá el apoyo de muchos fanáticos de Ferrari!”, concluyó.

View this post on Instagram

CAR WASH ? ??

A post shared by Philipp Plein (@philippplein) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy