Esto sabemos sobre el increíble Jaguar JType que competirá con McLaren

De acuerdo con la información filtrada, este modelo ya ha sido probado en la pista, y al parecer van a apostar con un corte que va más allá del diseño medio.

Poco a poco se comienzan a saber detalles sobre cómo se verán los autos de las próximas temporadas, un ejemplo es el Jaguar JType, que se tiene contemplado que llegue para 2022 a los mercados.

Компания #Jaguar (#Ягуар), в интервью изданию #Auto #Express, подтвердила информацию, что уже работает над новым среднемоторным суперкаром, который получит имя J-#Type (#JType/#JaguarJType) и заменит собой сегодняшний F-Type (#FType/#JaguarFType). При этом если верить слухам, то будущий #суперкар должен быть ещё и больше размером, а под капотом стоит ожидать гибридную установку в которую войдет бензиновый #TURBO #V6 и два электромотра. Новинка выйдет на рынок не раньше #2022 года.

A post shared by Денис Романов (@prodenchik89) on

De acuerdo con la información filtrada, este modelo ya ha sido probado en la pista, y al parecer van a apostar con un corte que va más allá del diseño medio, y se arriesgarán con las proporciones y líneas.

Los reportes indican que el Jaguar JType podría tener al menos dos motores eléctricos, uno en cada eje, para proporcionar mejor tracción en las cuatro ruedas.

Esto sabemos sobre el increíble Jaguar JType

En cuanto al motor, podría ser un V6 de montaje medio, y si quieren que este bólido pase a la posteridad, tendría que tener hasta 550bhp. Así también se tiene conocimiento que esta pieza será el segundo auto con motor central.

El Jaguar JType será el competidor directo del McLaren, pero no solo eso, también apostarán por desarrollar un vehículo completamente eléctrico.

Otro avance con un tono mucho más futurista es el hecho de que la tecnología de la batería de estado sólido ya podría haberse implementado, por lo que podría ser una posibilidad para este modelo.