Esto es lo que sabemos sobre el nuevo Nissan GTR R36

En 2014, Andy Palmer, entonces vicepresidente ejecutivo, habló más de una vez sobre el nuevo Nissan GT-R36.

Antes de que se fuera para convertirse en el Director Ejecutivo de Aston Martin, le dijo a un entrevistador: “Hemos registrado la marca registrada” R-Hybrid”.

Parece que Nissan se inclinará hacia un motor híbrido para obtener el rendimiento adicional en el GT-R36.

Este concepto apareció por primera vez en el juego Gran Turismo en 2014, pero luego Nissan se convertiría en un modelo de la vida real.

Nissan continuaría mostrando destellos de cómo se estaban desarrollando sus diseños cuando un solo GTR R-50 hizo la subida de la colina del Goodwood Festival of Speed ​​de 2018 de Lord March.

Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan, dijo: “Esta es una ventana rara en el tiempo cuando se cruzan dos grandes momentos: 50 años de diseño de Italdesign en el mundo automotriz y 50 años de generación de entusiasmo en Nissan a través de nuestro icónico GT- R”.

Muy pronto habrá más conceptos virtuales del R36; mientras que el R-50 se veía impresionante, por lo que cualquier desarrollo de esto seguramente complacerá a la multitud.

El R-50 produjo 710 CV, pero con la tecnología híbrida que posee Nissan, este número podría aumentar fácilmente para el GTR-R36, dependiendo de cuánto quisieran empujar el bote.

Te podría interesar: Conoce el diseño del nuevo Nissan Juke 2020

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy